jueves, 25 de diciembre de 2014

Hello internautas y bienvenidos.

             ¡Felices fiestas! Ya estoy aquí ~.




Antes de empezar a escribir esta primera entrada-presentación me dio por ponerme a buscar blogs parecidos a lo que yo quiero crear, yendo de un blog a otro al final acabé con un montón para seguir y de los que aprender. Lo cierto es que de tanto mirar me he dado cuenta de cosas que no debo hacer y cómo no debería llevar el blog. Voy a ser la boss de blogger.

Ahh, básicamente éste blog es para que mi futuro yo diga que hizo algo productivo a mi edad, aparte de dibujar de vez en cuando y estudiar para el instituto. El problema es que me cuesta más que a One Piece terminar de escribir. ¡O de hacer algo! Por ejemplo, mientras escribia esté parágrafo, más de diez veces me habré parado para pensar y acabado viendo vines de gatitos en YouTube. Soy demasiado perezosa, pero a lo que quiero llegar diciendo esto, es más una advertencia, que cada vez que me ponga una fecha de publicación me costará milenios en cumplirla. Aún así quiero superarme, hacerlo todo a tiempo y tener un buen blog del que estar orgullosa.


Mi historia con el anime es algo que creo que le ha pasado a mucha gente, no exactamente la misma historia pero si la base de ella.
Desde hace más o menos cuatro años que me puse a ver anime enganchándome seriamente. Recordando antes lo que solía ver por televisón en mi infancia, Inuyasha, Sakura Cazadora de Cartas y Hamtaro, entre otros, por ese entonces era super adicta a los dibujos animados y a la televisón para niños en general.
Cuando iba al colegio me aprendía los horarios de las series que pasaban por la tarde y las veía puntual todos los días, o eso intentaba. Las que más recuerdo son Sargento Keroro y Pichi Pichi Pitch, y bueno Shin-chan que lo pasaban todo el tiempo aunque no era exactamente para mi edad...
Al entrar al instituto tenía menos tiempo para ver televisión y como me faltaban los canales con anime, no seguía prácticamente nada. Tiempo después dejé de ver tele en la tele.

Por el tiempo en el que empezaba a recordar mis años en los que pensaba que podía ser una chica mágica me incitaron a ver ANIME y ví Blood+ y I my me Strawberry Eggs.
Resulto ser que termine con mucho tiempo libre, tiempo para explorar, y ahí recordé a Inuyasha, lo cool que me parecia, re-viendo el anime me re-enamore y busque animes parecidos.

Acabe por el shoujo y las comedias, Lovely Complex ~ School Rumble. Buscando y buscando simplemente llegué a distintos géneros, otros animes los encontré de casualidad y también conocí gente que me dio buenas recomendaciones.

Podéis comprobar todo lo que he visto en mi cuenta de MyAnimeList. Tengo muchos animes por ver y muchos que estoy viendo. Me encanta el anime y por eso tenía que empezar con este blog, por eso y porque quiero compartir mis opiniones al respecto. Aunque eso no será todo.
Me quiero centrar en ordenar mis pensamientos sobre todo lo que he visto, veo y veré. Lo que sentí al terminar este, lo que me gusto de este otro, el personaje de aquel no lo voy a olvidar, etc.

También planeo hacer ‘’Tops’’, por ejemplo, los que me parecen los mejores animes del mismo género, mis favoritos o los openings que más me gustaron. Same shit, you know. Lo descubrireis en cuanto esto se llene. ¡No temais nakamas míos, y abalanzaos a mis brazos!

Gracias por leer.

Por cierto, agradecería algún comentario opinando sobre el diseño del blog, o lo que hay de el, como por ejemplo, el reproductor de música.





Lo que me ha costado sentar el culo solo para terminar de escribir esto...

Wo, y aún tengo que ponerle portada a esto que no me ha dado tiempo a hacerla.
                                                                                ...


5 comentarios:

  1. Hola miss boss de blogger c:
    ¿Que?
    Hay que responder
    No sean maleducados xD
    SASADSADAD

    TU EREH LA DIOSA ARTISTA EGIPCIA PLUS GRIEGA PLUS DEL WORLD(?
    XD
    AASDASDAA AND U KNOW IT

    Hala tu sigue viendo vine de gatitos, ES GOOD 4 UR KOKORO
    Interesante tu historia ;w; sera mejor que la del Titanic. WOAH xD la mía no es tan madoka, solo veía dos animes por televisión los cuales eran Tokyo Mew Mew y otro de magic girls xD que de hecho no lo continuaron y un día encontré una imagen del show en google así que me dispuse a buscarlo y BAM lo encontré -w- Le pregunte a una amiga del insti si ella también veía y me dijo que si xD así que lo terminamos de ver las dos y morimos en paz.
    YAAAAS
    I'M WRITING FORM DA SKY
    HOW AWESOME IS DAT
    OK STOP.
    XD
    HEUHEUHEUHEUHEUHEUHEUEHUEHUEH

    El shojo llena mi kokoro.
    too much sugar for one hour.

    Yeah I know that shit bro.
    SADSADSADA xDD
    Ya necesito los Tops c;

    El placer es de los que leemos miss boss ^^
    HUEHUEHUEHUE
    Con esto me despido que clannad ya me tiene al borde del llanto *voz de abuela llorando*
    Yes kids soy una abuela.
    Odio blogger por haber borrado el primer comentario ;_; que era mucho mejor que esta caca.
    If u hate dis give me candy plis c:

    I'm proud of ya cami <3

    ~Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALIIIIIIIIII ~
      Da iwa, al menos has respondido x'D
      Solo te has quedado con la parte de que seré una boss, que muhé.
      Desde tiempo inmemorables se sabe que cuando escribes un mensaje largo que te daría pereza volver a hacer se debe copiar por si pasa algo. xD Pero bueno, maldito blogger.
      Y NO ERES UNA ABUELA, LEÑE.
      Ai luf yu <3

      Eliminar
  2. Bueno, había escrito un comentario y gracias a mi legendaria suerte se me ha borrado al intentar publicarlo. Si esque si no pasaba esto quien escribía no era yo. -.-'

    Bueno, pues soy Vivi, por si no te acuerdas Cami. XD

    Tengo muchas ganas de ver cómo resulta tu blog, sobre todo porque me encanta saber la opinión de los demás. sobretodo sobre animes.

    Quería comentarte que no sé si es por cosa de mi ordenador (que es muy probable, sobre todo después de lo que te he contado al principio ) o es un error, que no puedo escuchar las canciones. Iba yo con toda mi ilusión a escuchar el OP de Deadman Wonderland y no se reproduce.. T_T

    Espero que este blog de resultado y sea algo parecido a lo que tu quieres que sea, porque si resulta, te petaré a mensajes XD

    Sayonara Neko-chan¡¡

    Que por cierto, es cierto, tu historia y la mía y la de mis amigas es tres cuartos de lo mismo, sólo cambian los animes visto y los canales XD

    Many kisses for you¡¡ (perdón si mi inglés es pésimo, he cateado, se nota?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, he descubierto que lo de la música era cosa de mi ordenador XD

      Eliminar
    2. Maldito reproductor aún así xD. Porque a mi me ha dado problemas también, hay algunas canciones que quería poner y por cosas del inframundo no aparecen ahí, pero bueno, ya lo arreglaré en un futuro que es muy tedioso.

      PERO COMO NO ME VOY A ACORDAR DE TI VIVI-CHAN, POR DIOH, además pone tu nombre ahí x'D.

      Aaaaah, espero que me quede bonito <3 Yo me imagino dentro de unos meses esto lleno de entradas, si no es así que alguien me castigue (?).

      Eeeeeh, lo que yo decía, la historia va a ser casi la misma para todos ahora xD.

      Niou, your english it's all right!
      Seguramente no habrás visto suficientes peliculas con subtitulos xD lol no.

      Que guay que hayas leido la entrada *^*, ahora me pondré con la siguiente. Por el nuevo año!
      PD: Como ya dije antes lo mejor antes de enviar un comentario es copiarlo, sobre todo si es largo. xD

      Eliminar