miércoles, 16 de septiembre de 2015

Sorteo - 1º Aniversario de Alas de Tinta

http://lasalasdetinta.blogspot.com.es/



Por el primer aniversario de Alas de Tinta, Celia, la famosa bloguera, nos ha deleitado con un sorteo doble.
Se sortean dos libros, uno a nivel nacional (en España) y otro internacional. La pirámide roja de Rick Riordan será para quién gane el nacional y Te daría el sol de Jandy Nelson para el que gane el internacional.
Esta entrada es más para comentar que yo participo y para darle ánimos a Celia que se esfuerza mucho en los estudios. ( ◞・౪・)
Para participar y tener la información más detalladamente visitad su blog.

Más que nada animemosla porque tiene muchos deberes, ¡y participad!




6 comentarios:

  1. ES VERDAD. ANIMADME, QUE ME MUERO :C

    xDDDD Gracias por poner la entrada. Ya tienes moar puntituchis :,D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, dirás que tengo ToDoS los puntos. x'DDDDDD
      Te animo con pompones :DDD

      Eliminar
  2. Hola, gracias por la informacion. Ahora me paso. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte ~
      ¡Voy a ver tu blog ahora mismo!
      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Hola!! Ayyy Cami, que ya te dieron el premio LIEBSTER. En mi blog te nominé, así que si quieres no lo hagas. Que me da cosita que lo hagas de nuevo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he hecho tres veces ya lo hago todas. x'D
      No me gustaría hacerte el feo solo porque ya lo haya hecho.
      Además tus preguntas se ven bien. Voy a por ello

      Eliminar