sábado, 28 de noviembre de 2015

Solo en mi cuarto me concentro.


¿A quién más le pasa que cuanto más tiempo libre tiene más se vaguea?

Es que es increíble. Me encuentro al final del día y no he hecho ni un 15% de lo que quería.
Está hacer el vago y luego estoy yo. Luego esta la situación en la que de verdad no tengo tiempo y se me acumula todo pero eso es otra cosa.
La verdad es que no sé como se mantienen las visitas todos los días. ¿Quién me lee? No consigo entenderlo. (੭ ˃̣̣̥ ω˂̣̣̥)੭ु⁾⁾

Ya falta menos de un mes para que se cumpla un año desde la primera entrada en el blog y siento que no he escrito toda la cantidad de entradas que me gustaría. Así que en vez de compadecerme voy a decir que el próximo año superare el número de entradas. Aunque sea por una. 
Hablando del tema, un año se me ha pasado volando y no sé si haré algo especial como los otros blogs. Supongo que escribiré una entrada para que quede el recuerdo.


En temas apartes; me gusta cuando empiezo cosas nuevas, lo que pasa es que tiendo a empezar demasiadas. Pero, como diría la Cami de catorce años; nunca es demasiado. Quiero volver a escribir historias, lo que sea me vale, ¿puede ser que nunca tenga suficiente? Bueno, si soy productiva, poco me importa. Intentaré organizarme el tiempo y no hacer el vago nunca. Porque, al final, solo en mi cuarto me concentro. A menos que esté muy metida en mi misma y me pueda inspirar en el sitio que esté. Que quede claro que no voy a hacerme la ermitaña, solo a meterme en mi habitación a planear la dominación del mundo en cada rato libre. Sin dejar que la pantalla me absorba. 

El objetivo de esta entrada ya no lo recuerdo, que conste que la empecé a escribir hace semanas y no ha vuelto a mi hasta hoy que la voy a publicar. Creo que quería escribir una especie de actualización de mi tiempo, que traducido al español sería... que quería decir cómo estaba. También escribir me ayuda a quitarme los pensamientos de encima, el problema es que no lo hago a menudo. 


Esta semana tengo algo que hacer todos los días, creo que no había pasado el tener una semana tan llena. No sé si me alegra o me espanta. Pero será divertido. Espero. Lo que me recuerda que tengo que pasarme más música al teléfono móvil o no resistiré la semana. En este último tiempo estoy teniendo una relación muy rara con la música, rara, pero por lo menos en ''armonía''. Estoy escuchando tantas cosas y estilos diferentes que espero que no se me olvide lo que me gusta, pero por otro lado estoy tranquila, no puedo quedarme mucho tiempo escuchando lo mismo a menos que me encante. Ahora sonando: Black Yen Power G-man Spy, escuchando Maximum the Hormone desde el 2013 si no me equivoco.

Ya debería irme a dormir, por cierto, últimamente mis horas de sueño han mejorado (aunque sean las 2AM). Al menos ahora no soy una pseudo vampira-zombie y los días entre semana me comporto. 
Lo último que escribiré es que me voy a esforzar más en general. (・∀・)Voy a exprimir al máximo todo el tiempo que pueda para mis hobbys/pasiones. Like a naranja.

Bye-bye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario