martes, 13 de octubre de 2015

Liebster Award N.4


El fieltro de Roma me ha nominado para volver a participar en este premio. Luego La librería de Milenka lo hizo. Y así es como parece que haga spam del Liebster Award en mi blog.

 NORMAS 
-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo
-Responder a las 11 preguntas que te han hecho
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
-Avisarles que han sido nominados
-Realizar 11 preguntas a los blogs nominados


PREGUNTAS

de El fieltro de Roma:

1. Libro favorito.
Siempre tengo que pensar un rato cuando me preguntan este tipo de cosas. El que le gusta más a mi cerebro es Zombies antología de John Joseph Adams.


2. Libro que detestas.
Creo que aun no leí ninguno que deteste pero si que tengo que no me gustaron o no termine porque me moría del aburrimiento. Mas recientemente: Bookends, no lo he terminado y no creo que lo haga.

3. Rincón favorito para leer.
Mi habitación cuando no entra y sale gente.

4. Manía mientras lees.
No se si considerarlo manía pero a veces me quedo leyendo en mala posición y no me doy cuenta, después parece que me hayan disparado en los hombros.

5. Libros en papel o electrónicos.
Los prefiero en papel aunque no siempre se pueden conseguir.

6. Género favorito.
Ciencia Ficción o Fantasía, aunque nunca está de más uno normalito.

7. Autor/a favorito.
Tengo varios y la mayoría, por no decir todos, son de manga. Naoki Urasawa, Junji Ito y Ai Yazawa, entre otros.

8. ¿Qué te gusta de tu blog?
Que tengo un lugar para hablar de cualquier cosa lo más profundamente que quiera.

9. ¿Qué detestas de otros blogs?
Hay blogs de todo tipo y mayormente hay cosas que me molestan en vez de que deteste. Pero una de las cosas podría ser los que se pasan por tu blog y comentan, aunque en realidad no han leído la entrada (o siquiera el título del blog). Ejemplos: los que dejan spam para que participes en algún sorteo o para que te pases por su blog.

10. Blog amigo que te encanta.
Alas de Tinta es mi fav para todo.

11. Una portada de un libro que te enamoró.
Los libros de Fairy Oak cuando les quitas la portada de papel tienen un diseño como de libro viejo vintage que es lo más genial del universo.


--------------------------------------------------------------

de La librería de Milenka:

1. ¿Que te animo en crear el  blog?
Mi nakama Vivi, la cual aún tiene que empezar a escribir en su blog (Baile de máscaras), una vez me paso el de Magrat Ajostiernos 'Los animes y mangas de Magrat'. Me gustó bastante y como era una novedad para mí, porque no seguía blogs por ese entonces, me puse a mirar todo lo que tenía en el. Obviamente no lo llegue a ver todo pero me dejo un buen puñado de ideas para que me flotaran en la cabeza.
Me centré en leer reseñas de animes que conocía y las recomendaciones. Hasta que un día, al no coincidir con varias de sus opiniones, se me ocurrió que yo también podría abrir un blog así.
Empecé a escribir un par de reseñas de animes que había terminado de ver (por cierto, siguen en el borrador) sin abrir un blog ni nada, solo quería probar. Pero después Celia (Alas de Tinta) se abrió un blog, y antes de que lo hiciera nadie más, hice lo mismo tiempo después.

Y así, después de un montón de blogs fallidos y sin sentido, La hora del té con Cami nació.


2. ¿De qué te gusta escribir mas en tu blog?
Como ya dije, me gusta escribir buenas reseñas, en las que me expreso al máximo y consigo que se me entienda. Una vez a la década sale algo decente.

3. ¿Tu escritor favorito?
Ya contestaré esto cuando lo tenga más claro.

4. ¿Cual es tu libro favorito?
Pregunta 1. de antes.

5. ¿ Que opinas de los auto publicados?
No sé mucho del tema pero me parece bien, que sigan así.

6. ¿Por qué crees que te he Nominado a un Liebster?
¿Porque soy fabulosa?

7. Blog favorito.
Alas de Tinta.

8. Critica u opinión (escoge una) ¿por qué?
Opinión, porque tener una opinión es más importante para mi que saber criticar.

9. Del libro actualmente estas leyendo busca la pagina 49 y escribe la ultima frase.
  
" -Sí, vas a necesitar uno -dijo Hagrid- pero mejor que vayamos primero a conseguir el dinero."


10. ¿De todo lo publicado en tu blog cual consideras la mejor novela leída hasta ahora?
Solo he dado opinión de una, Obsidian, y estuvo muy bien.

Si me preguntaras sobre todo lo demás del blog... diría que lo mejor es la película de Tokyo Godfathers porque es de mis favoritas. Y de las primeras reseñas que publique.

11. Un consejo o tips sobre una temática en tu blog o sea de tu interés.
Un consejo para escribir reseñas: apunta cosas sobre la marcha, aunque a veces da pereza darle al botón de pausar cuando estas viendo una película, peor si estás en el cine. lololol


Estas son todas las preguntas esta vez. Gracias a las dos por nominarme.
De paso digo que he actualizado el apartado 'Sobre Cami'.
Gracias por leer. ( ^ w ^ )

P.D. Esta vez no nomino a nadie, ya van demasiadas x'D, La próxima vez quizás.

6 comentarios:

  1. Hola Cami!!
    Pues me ha gustado conocerte más, ya ves que distintas somos: a mi el manga no me va nada, jajajaja.
    Bueno, "miento" mi chico se apellida MANGA y ese me gusta, jajajaja.
    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno, al menos eso, jaja
      Confío en que si le das un intento al manga acertado te gustará.
      Gracias por pasarte :3

      Eliminar
  2. Excelente bella me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿PERO CÓMO NO HABÍA LEÍDO ESTO ANTES?
    No me sabía la historia de cómo empezaste con el blog D: Y sí, endeluego que la señorita Vivi debería empezar a subir cosas en el suyo, o nos cabreamos hard con ella >=(
    Tampoco sabía que tu libro preferido era la antología de Zombies. Me faltan muchos datos... *se va a una esquina andando tenebrosamente*

    Ahora me voy a ver qué has actualizado en "Sobre Cami" ewe Luego leo la entrada nueva xD

    (P.D.: Aparezco mencionada como tres veces y <3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES QUE ESTAS MUY OCUPADA CON EL TRABAJO Y NO ME HACES CASO ESPOSA >:'C
      Ahora ya te sabes la historia, y queda registrado. xD
      VAMOSH A METERNOS CON VIVI :D

      Voy a preparar un cuestionario para hacernos mutuamente <3

      <3<3<3<3<3<3<3<3

      Eliminar