jueves, 31 de diciembre de 2015

Vivi pregunta:

La vez pasada nominé a Vivi, del blog Baile de Máscaras, al Liebster award. Ella contestó muy genialmente y como apenas está comenzando con el blog voy a responder a las preguntas que ella hizo para el premio. Porque me hace ilusionsita'.




1. ¿Porque quisistes empezar un blog?
Ya contesté esto en otra entrada parecida. Básicamente porque vi a otras personas hacerlo y yo tenía que decir mi opinión también, además de que así tengo algo productivo para hacer.

2. ¿Ves normal que haya gente cuerda a tu alrededor?
NO ;D
Todo el mundo está un poco loco.

3. ¿Te has planteado alguna vez el que cuando sueñas, ese sueño pueda ser algo que vaya a pasar?
Depende de que sueños. Me daría mucho miedo si las pesadillas que tengo fueran a pasar. xD Tiembla, mundo.

4. ¿Los números tienen un significado especial para ti o tienes algún número de la suerte?
Hay algunas veces que un número se repite tanto en una semana que al final tienes que hacerle caso. xD Mi número especial es el trece, si tengo que usar un número del uno al diez suelo decir el tres y luego hay otras cosas, como: 4 8 15 16 23 42, que ya se sabe. *guiño*

5. ¿Qué le dirías a la gente que vive con miedo (de que algo no salga bien, de hacer el ridículo, etc)?
Se me han ocurrido un montón de frases crueles. xD (esa rabia interior que desconocía.)
Te voy a contestar como una buena persona; Si te pasas la vida evitando cosas solo por miedo, te lo perderás todo y al final tendrás un final insatisfactorio. Ya que puedes, haz lo que quieras, hay cosas que no pasan dos veces.

6. Si pudieras montar una empresa, ¿de qué sería?
Sería una empresa muy hippie para darle los recursos necesarios a las personas que necesitaran cumplir con un objetivo de su vida, o varios, qué sé yo. Cosas que tienen muchas ganas de hacer pero no pueden por una cosa u otra. No solo sería para darles dinero a lo loco si no también para guíarles en trámites legales, documentos, motivación o... lo que venga. Aparte tendría algún tipo de programa para gente que quisiera tener un objetivo o una pasión y todavía no la han encontrado.
Debería ser conocida mundialmente, y tendría trabajando a personas de confianza de distintos países para poder llegar a más gente. ouó
No sería como una casa de préstamos, es más, de regalo- ea. Basta con venir motivado (?).

Se me ha ocurrido ahora mismo y necesitaría ser ultra hiper mega multimillonetis para hacerlo.


8. Como lectora, ¿cuál es tu editorial predilecta?
Pues en editoriales no me fijo mucho, pero como tengo más de booklet así que supongo que esa. xD

9. Como escritora, ¿a qué editorial te gustaría llevar tus obras?
Está Planeta, que es internacional, además tienen comics y es la más conocida, creo. IT'S PERFECT PARA HACERSE FAMOSA HAHAHAHSAHDAHAAH.

Ya.

10. ¿A qué día de la semana le tienes más corage?
A LOS DOMINGOS.

11. ¿Tienes alguna palabra que te guste especialmente? (A mí me encanta "apogeo" )
Tendría que pensarlo varios días, sé que hay palabras que me gusta como se escriben pero ahora mismo no me viene ninguna. La única: máquina. No sé por qué, no me preguntes. xD




Ea, Vivi, ¡feliz año nuevo!

PD. Me gusta la lluvia pero lo que cae aquí es demasiado, sobre todo si tengo que salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario